Cap Sikirring, su calle principal

 Cap Sikirring, su calle principal

Sin título-3

bt imagenes

Un lugar muy especial. Mantiene su esencia de África Central pero mezclado con miles de turistas que llegan a los hoteles o a sus casas. Esto da que se hayan asentado formando un pueblo desde los mismos trabajadores de los hoteles, a comerciantes de cosas básicas que luego se complementaron con servicios como agencias de viajes, taxi aéreo, taxi auto, venta de ropa de diferentes niveles, y una gran cantidad de excelentes artesanos. Combinan todo lo africano pero para un público extranjero de buen poder adquisitivo. Hay desde antigüedades, ropa a medida con el colorido de las telas africanas, hermosas tallas, juguetes, de todo. Buenos artistas.

Restaurantes con buena comida a base de mariscos y pescados., aunque como vemos no hay agua corriente ni cloacas. A lavarse en palanganas.

El hotel al que fuimos, Hotel Maya, es uno de los tantos que se puede elegir sobre la costa. Muy sencillo pero con lo necesario. Excelente piscina y mar. Buen restaurante. Todo medido al mejor estilo francés. Plantas, flores y buen vino.

Los comentarios están cerrados