Estadia en un pequeño hotel de Pakbeng

Sin título-3

bt imagenes

Llegados a Pakbeng a las 17 hs, lugar donde pasaríamos la noche, llevamos el equipaje cuesta arriba hasta el pueblo y luego al hotel. Es un poblado bastante importante con varios hoteles, alquiler de habitaciones, Guest House,  etc. Allí pasamos la noche.

Una caminata por el poblado no nos deparó muchas más sorpresas que las tiendas, el mercado con comidas realmente raras, y un cálido ambiente de paz y tranquilidad.

El hotel (Santuario de Pakbeng) tiene una linda vista sobre el río y desde ahí podemos ver las maniobras que tienen que hacer los barcos para salir de la corriente. Es un hotel donde los empleados en su tiempo libre cultivan la tierra de la barranca, conde quedó depositado el limo de la crecida del agua. Así que todo es más que fresco. Contaba nuestro guía que llegan a realizar tres cosechas de arroz por año. Me impresionan las horas que pasan trabajando. No da sensación de algo duro o agobiante, lo hacen con tranquilidad y totalmente aclimatados a este calor sofocante y húmedo.

Los comentarios están cerrados