Liverpool

Barrio de los Beatles -Liverpool-

Sigo con el cholulaje. La foto 3 es la casa de Ringo en venta, tal vez el de familia mas humilde. Luego en una calle NO ADOPTADA , la de George Harrison, al no ser adoptada por nadie los vecinos la tienen que cuidar La que tiene bandera) Vemos ya mas afortunada la casa de John Lennon, Monumento Nacional y en especial la de Paul. Lo qque mas me gustó de este recorrido que estos pibes de barrio tomaban el bus en la estación que fotografiamos y para cortar camino iban por Strawbery Fields, luego Paul compro el lugar y lo dono a una fundación. En la estación de Bus trabajaba el padre de George. Todo era sencillo, es de imaginar que no se dieron cuenta hasta que de golpe recibieron los Discos de Oro, uno de ellos fue secuestrado por la Aduana cuando regresaron de EE UU. Y SE LO DEVOLVIERON 30 años después ( ni George ni John lo pudieron ver !!!) . Nosotros nos quejamos de la ADUANA: Paul, realmente un genio, les regalo a la Aduana otro para que lo exhiban y ASI ES COMO ESTA !!! Creo que Muchos ARG. nos quejamos por lo que nos cuentan y no por lo que se vive afuera. Tren SUPER RAPIDO Liverpool Londres. Viaje de 2 horas tuvimos 5 horas de demora; cambiar el pasaje por otro significaba 100 EUROS el cambio de pasaje. Asi que a tirarse en los pasillos y bancarsela. Nadie insulta a la REINA !!!

Increible Paul, los del Heritage (equivalente a Monumentos y Sitios Historicos de Arg.) comprobaron que 26 temas fueron compuestos en el baño. Si sentado !!! Por eso la casa la compro el Gob. UK para conservarla como Monumento.

The Cavern Liverpool

Simplemente único. Música en vivo todos los días hasta medianoche desde el mediodía. Es un cholulaje pero que genial!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *