Travesía Ushuaia / Punta Arenas

MUELLE DE USHUAIA. DOMINGO 16 HS.

Paseando por el muelle el domingo por la tarde y observando los ultimos preparativos.

ZARPAMOS 17 DE MARZO 2014 DESDE USHUAIA

Logicamentew el ultimo en embarcar fue el que vivia mas cercaa, a solo 3 cuadras es decir YO, carlos Pedro Vairo. Gracias Jorge y Eduardo May por esperarme. Me esperaba un viaje inolvidable con gran camadería a bordo, gente genial, y grandes peripecias. A veces con algo de susto, pero sino que tendríamos luego para reirnos ?????????

Se puede decir que el zarpe fue con Bombos y Platillos. Mil Gracias a la Banda de Música de la Base Naval Ushuaia.

Las primeras fotos son al amanecer.

 

PASO MACKINLAY, REMOLINO Y PUERTO WILLIAMS

Los Delfines se llevaron las palmas de este cruce entre las islas Picton y Nueva. Mar calmo y poco viento. Navegando en conserva esperando que nos de alcance el Cisne Branco que venía retrasado por la carga de combustible. La idea: LLegar todos juntos al Cabo de Hornos.

 

CABO DE HORNOS, 18 de marzo 2014

A bordo del Ice Lady Patagonia II

ICE LADY PATAGONIA II

Junto con Nestor de fondo el Cabo de Hornos. Vemos una cenital del catamarán y la tripu de esta etapa. Fotos gentileza de Mr. Volker.

 

Velas Latinoamérica 2014; CANALES FUEGUINOS

Actualizado hace aproximadamente un mes · Fotos tomadas en cabo de hornos, Tierra del Fuego

Dejamos el Cabo de Hornos en calma. Luego comenzó la navegación por el Canal Beagle, el paso Mackinlay de noche y siempre derecho hasta punta Divide donde tomamos el brazo Nor Oeste del canal Beagle. Fuertes vientos, Williways, lluvoa, nieve, temperaturas de -2°C a 3 grados, pero EXCELENTE clima interno, gran camaradería y un barco fuertísimo, bien construido y buen diseño de Nestor Volker. Algo inolvidable.

 

LLEGADA A PUNTA ARENAS, 21 DE MARZO 2014

Pasamos lanoche fondeados en el estrecho luego de un paso por el Magadalena. Todo exceklente Viento de popa a 30 nudos barrenando olas de 4 a 5 metros Excelentemente por Alberto Mieres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *