Ushuaia

USHUAIA, FRAGATA LIBERTAD, 15 DE MARZO DE 2014

Entrega de distinciones de la FASE ARGENTINA de VELAS LATINIOAMERICA 2014 bajo el lema Latinoamerica Navega UNIDA y en PAZ. Se entregó a los Srs Comandantes de los veleros participantes y Autoridades de Argentina.

También se entrego en representación de ATNA (Amigos de la Tradición Náutica Argentina) la Medalla del Faro del Fin del Mundo (de San Juan del Salvamento en la Isla de los Estados) yaque poseían los Certificados ya entregados en el 2010. Se entregaran al Hoyssay y al Ice Lady Patagonia II en Bs As. Se entrrega por parte del Museo Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaiai una maqueta del Faro realizada por el Maquetista Carlos Leonardo Casella. Las Medallas fueron acuñada por Miguel Rossi.

USHUAIA. RECEPCIÓN EN EL CISNE BRANCO

El Domingo 16 de marzo a las 19,30 comenzó la recepción en el Cisne Branco. Fue muy amena y solo para un grupo reducido de invitados. Participaron los 8 comandantes, la Sra. Gobernadora Dra Fabiana Ríos, y transcurrió en los detalles de la navegación al Cabo de Hornos y luego a Punta Arenas. Todos nos deseamos vientos calmos. Veremos que nos toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *